Estas leyendo
Ridiculous Marathon nuevo juego Xbox de Game Troopers

ridiculuos marathon
Game Troopers no descansa ni en Nochebuena y en el día de hoy nos ofrece otro nuevo juego con logros Xbox, Ridiculous Marathon que ya tenemos disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile.  Este nuevo título viene con soporte para terminales con 512MB de RAM y es gratuito, aunque como es habitual cuenta con compras dentro del juego.

En esta ocasión el juego consiste en correr una marathon recogiendo monedas y caramelos mientras esquivamos obstaculos, tal y como muestra el siguiente vídeo trailer que nos ofrece Game Troopers.

¡PREPÁRATE PARA CORRER UNA LOCA MARATÓN CARGADA DE CARAMELOS, TOFFEE, DULCES Y CONFETI!

Ayuda a la mascota a huir del castigo, corre mientras consigues monedas y caramelos por los bosques amazónicos de Brazil. Corre, salta, agáchate, cambia de vía y esquiva obstáculos como vallas, camiones de madera, y viaja a través de impresionantes cuevas y antiguas aldeas indígenas en tu camino.

  • MEJORAS IMPRESIONANTES: Una tabla de surf con un cohete que te haga sentir un auténtico surfero, alas con las que saltar dos veces y esquivar todos los obstáculos, apasionantes multiplicadores… un sinfín de mejoras para conseguir monedas más rápido!
  • HAZTE INVENCIBLE: Usa piñatas para viajar a la velocidad de la luz, y deshazte de todos los obstáculos. ¡Pero cuidado! Golpéa uno y la piñata explotará en una nuve de confeti y caramelos.
  • UN SINFÍN DE MISIONES: Supera todos los records de tus amigos y completa los logros diarios y semanales para conseguir monedas y cajas misteriosas.
  • ESPLÉNDIDAS PERSONALIZACIONES: Varios vestidos con los que mejorar a tu gorila rosado. Prueba las diferentes piñatas con forma de burro, pájaro o tigre. ¡Esto es una locura! Consigue logros de Xbox Live para probar tu grandeza.

ridiculuos marathon

Hazte un regalo en este día tan especial y descarga gratis Ridiculous Marathon en tu móvil con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windowsRidiculous Marathon

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.