Estas leyendo
Convierte tus fotografías en arte con Waterlogue by Tinrocket para Windows 10

waterlogue

Una de las cosas que más gustan a los usuarios es convertir sus fotografías en algo más, darles un toque personal, artístico… que convierte una imagen en algo único y especial. Hoy nos llega una aplicación que hará las delicias de este publico, una app que nos permite convertir una fotografía en una autentica obra de arte, hoy llega a Windows 10 Waterlogue by Tinrocket.

En el anuncio de la aplicación Balestrieri, fundador de Tinrocket a expresado su ilusión por traer su aplicación al sistema Windows: «Waterlogue es nuestra primera aplicación lanzado en la plataforma Windows. Hemos trabajado mucho para ofrecer a los usuarios la oportunidad de utilizar nuestra aplicación en escritorio y la tableta, así que estamos muy emocionados de trabajar con Microsoft.»

Un desarrollador más que apuesta por ofrecer a los usuarios Windows sus productos y que, como dice Balestrieri, «Permite a los «no-artistas» ver el mundo como lo podría ver un artista mediante una herramienta creativa que no requiere formación«. Pero Waterlogue  no busca ser solo una aplicación que aplica un efecto acuarela, sino que además se centra en los detalles para tratar de dar al efecto una sensación lo mas realista posible.

Podéis ver una serie de imágenes tratadas con la aplicación a continuación, pero os aconsejo pasaros por esta web, para que veáis el resultado que han logrado otros usuarios y comprobéis de primera mano los resultados.

Características:

  • Comparte tus Waterlogues en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y Tumblr.
  • Crea un diario de artista o un cuaderno con tus Waterlogues.
  • Crea hermosas obras de arte de alta resolución para tu hogar.
  • ¡Ve el mundo como un artista! No es necesario pintar para crear bellas imágenes de acuarela.
  • Personaliza tus acuarelas con 14 estilos preestablecidos.
  • Exporta imágenes en alta resolución.
  • Controles de bordes, ligereza y detalle.
  • Incluye imágenes de ejemplo.

Si lo que habéis visto os convence podéis haceros con la aplicación para escritorio y Smartphone Windows 10 en el siguiente enlace por 2.99€, debes tener en cuenta que requiere un mínimo de 1GB de RAM para su funcionamiento.

Waterlogue Waterlogue

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.