Estas leyendo
La Build 11102 RedStone de Windows 10 Mobile, podría estar ya en testeo interno

build 11102

Basta con mencionar una nueva build para Windows 10 Mobile para que todos corramos a coger nuestros terminales, sin embargo lo que ahora nos llega es un imagen que muestra la que podría ser la Build 10.0.11102.1000 de Windows 10 Mobile, compilación que habrían logrado instalar en un Lumia 640 XL los chicos de WindowsMania.

La cadena de compilación de la Build es , lanzada hace dos días internamente según informa Builfeed.

Como ya sabéis hace poco se liberó la Build 11099 para PC y Gabe Aul ya dejó saber que de momento están centrándose en mejoras internas en el kernel del sistema operativo y no en traer grandes novedades. Al parecer esta podría ser una de las Builds testeadas a nivel interno, aunque comentan que parece estar muy verde, con un consumo de batería excesivo y problemas de audio. Esto podría indicar que aun tendríamos que esperar un poco para recibir una nueva Build Redstone dentro del programa Insider para Windows 10 Mobile.

Como siempre este tipo de noticias hay que tomarlas como lo que son, rumores sin confirmar. Lo mejor es esperar y seguirlas con la debida pizca de incredulidad, a pesar de que dicha web ya ha dado datos fiables anteriormente.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.