Estas leyendo
La beta de The Division ya disponible para descargar en Xbox One

The Division

Uno de los juegos más esperados del año es Tom Clancy’s The Division, el nuevo juego de Ubisoft que nos sitúa en Nueva York después de una enfermedad que se extiende por Estados Unidos. El juego se presentó en el E3 de 2013 con una impactante calidad gráfica, y en Ubisoft parece que han trabajado muy duro para mantener ese nivel. En la beta cerrada, se han oído criticas más bien buenas, aunque se comentaba que aún se necesitaba trabajar para corregir errores y mejorar balanceos del juego.

The Division es un MMO (Massive Multiplayer Online), RPG y de mundo abierto en el que podremos ir completando misiones o la historia junto con el resto de gente que juegue con nosotros, ya sean nuestros amigos o gente de todo el mundo. La descripción del juego dice lo siguiente:

La beta de Tom Clancy’s The Division es una ocasión perfecta para que puedas probar y jugar a la versión de prelanzamiento del juego. Además, para nosotros será una oportunidad magnífica para asegurarnos de que el juego va como la seda y los servidores están a punto con el objetivo de disfrutar un lanzamiento a la altura. La beta no es una versión completa del juego, no representa la calidad final del mismo y solo estará disponible durante un periodo determinado de tiempo.

La beta en cuestión pesa 23,08GB y se puede descargar ya mismo, y al ser un juego online, es muy probable que se necesite Xbox Live Gold para poder jugarla. La beta empieza el mismo 18 y acaba el 21, para todo el que quiera jugarla. Este juego ha sido muy promocionado por parte de Microsoft y Ubisoft en Xbox One, de hecho, la beta sale un pequeño tiempo antes en Xbox One que en PS4 y PC. También se anunció un pack de la Xbox One de 1TB con The Division y todo el que quiera, puede hacer la pre-compra en la Xbox Store ya mismo.

¿Qué os parece The Divison? ¿Jugaréis la beta o compraréis el juego? ¡Opinad sobre él en los comentarios!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?