Estas leyendo
La Build 10586.107 de Windows 10 Mobile llega oficialmente a los Lumia 950, 950 XL y 550 [Actualizado: con más modelos]

build 10586 107

Microsoft ha anunciado la disponibilidad general de una nueva actualización acumulativa de Windows 10 Mobile para los usuarios dueños de dispositivos Lumia 950, 950 XL y 550. Se trata de la Build 10586.107, la misma que se ha estado liberando a través de los anillos rápido, lento e Insider Release Preview del programa Insider. En pocas palabras, se ha lanzado una nueva versión de Windows 10 Mobile oficialmente para los dispositivos no insiders con el sistema operativo móvil instalado de fábrica.

Según el reporte oficial, la actualización trae mejoras generales para estos tres terminales, descritas de la siguiente manera:

  • Mejoras de estabilidad y de confiabilidad.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth en coches y otros accesorios.
  • Mejoras en Microsoft Edge para representación y navegación de PDFs.
  • Mejoras en el consumo de la batería mientras se utiliza el Reconocimiento de Iris.
  • Mejoras en el sistema de actualizaciones para solucionar una situación donde ciertos usuarios tenían actualizaciones de aplicaciones que permanecían en 0% por un largo periodo de tiempo.
  • Cambios en el sistema de actualización para que desde ahora se requiera que el teléfono esté conectado al cargador cuando haya descargas y preparación de nuevas actualizaciones.
  • Corrección para un problema que causaba un mensaje erróneo sobre memoria insuficiente cuando se trataba de descargar actualizaciones.
  • Corrección para un problema que causaba que apareciera un mensaje de error en Outlook indicando que las configuraciones están desactualizadas así sea que no se hayan cambiado.
  • Corrección para un problema que causaba que algunos teléfonos no salieron de la pantalla de Bitlocker Recovery después de hacer un reset.

Si tienes uno de estos dispositivos, no dudes en indicarnos en los comentarios cómo te va después de la actualización.

Actualización: Hemos comprobado que no solo los nuevos terminales con Windows 10 de Microsoft está recibiendo dicha actualización, sino que otros que también lo traen de fabrica como el Funker W5.5 Pro también se han actualizado, del que os ponemos la imagen a continuación. Esto demuestra que las actualizaciones ya vienen de la mano de Microsoft con independencia del fabricante, una buena noticia que hace que olvidemos temores como los que han padecido los propietarios de terminales Huawei con Windows Phone.

funker w5 5

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."