Estas leyendo
Minecraft Overworld, la gran actualización que nos llegará este mes

minecraft windows 10 edition beta

Una gran actualización para Minecraft está en camino, los jugadores de Minecraft: Windows 10 Edition Beta y Minecraft: Pocket Edition, ya pueden ir preparándose pues ambas versiones del juego recibirán una gran actualización a final de mes.

Ya en el otoño pasado llegó una actualización largamente esperada para este popular juego con los componentes básicos redstone. En este caso esto es lo que veremos en la nueva actualización:

  • Hacer artilugios mecánicos más avanzados para nuestro mundo con redstone y sus componentes adicionales como Comparadores, repetidores, dosificadores, tolvas, etc estarán disponibles.
  • Las brujas en esta ocasión nos ayudarán ya que tendremos la opción de robar sus pociones y utilizarlas en nuestro personaje.
  • Otros elementos de juego nuevo en  Pocket Edition y Windows 10 Beta son bloques de limo, calabazas y piedra arenisca roja.
  • No todo se queda en complementos de juego, también tendremos la posibilidad de importar y exportar los mapas en la edición de Windows 10 beta, con esto podremos compartir los mundos con nuestros amigos fácilmente.

Y para terminar los cazadores de logros como yo, tendremos un aliciente más, la consecución de 8 nuevos logros y 170 Gamescore adicionales.

Minecraft Overworld, la gran actualización que nos llegará este mes

Puedes descargar Minecraft Windows 10 Edition Beta en este enlace

descargalo en la tienda de windows 10
qr MINECRAFT WINDOWS 10 EDITION

Y para Minecraft Pocket Edition puedes usar el siguiente.

descargalo en la tienda de windows 10
qr MINECRAFT

Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.