Estas leyendo
Oxenfree, un nuevo juego Xbox para Windows 10 y Xbox One

oxenfree portada

Un nuevo juego llega a nuestro sistema operativo de escritorio preferido y a las consolas Xbox One, se trata de Oxenfree, un popular juego que en un principio estaba previsto que llegaré en en el mes de Enero, pero que finalmente no fue lanzado en esa fecja, pero ahora a pesar del retraso ya está aquí.

Se trata del primer juego de Night School Studio, un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que sin saberlo abren una grieta y ahí comienzan una serie de sucesos fantasmales que nos mantendrán entretenidos un buen rato. Cuenta con unos fantásticos gráficos y una banda sonora de los creadores de Borderlands. Por el momento está disponible en inglés pero parece que en unos meses recibiremos una actualización a diferentes idiomas con otras traducciones entre ellas el Español.

Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal.

Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla.

Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado. TÚ determinas cada aspecto de la historia de Alex, mientras exploras la Isla Edwards, para descubrir el oscuro pasado de la base militar, y cambias el rumbo de las vidas de tus amigos.

Puedes descargarlo a un precio de 19.99€ para Xbox One desde este enlace:

tienda-xbox

Para Windows 10 lo tienes con un precio de 19.99€ aquí:descargalo en la tienda de windows 10

 Gracias nuevamente a Diego por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.