Estas leyendo
VAIO presenta su Phone Biz con Windows 10 Mobile [Nuevos vídeos]

vaio3.0VAIO ha presentado su primer dispositivo móvil con Windows 10 Mobile, el Phone Biz. Anteriormente habíamos hablado de rumores sobre una presentación oficial de un terminal de la marca separada de Sony que llevaría el sistema operativo móvil de Microsoft, finalmente ocurrió.

El Phone Biz es un dispositivo con un acabado metálico brillante que nos hace recordar mucho al material característico con el que se distribuyen los dispositivos portátiles de la marca, expresando así la mejor calidad exterior del terminal. En su interior, el dispositivo de VAIO se mueve con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, emplazándose así como un teléfono de gama media pero que, a su vez, es capaz de ejecutar Continuum, el segundo de la gama en la lista que es capaz de hacerlo; recordemos que el NuAns Neo posee el mismo procesador. Para que no haya problemas, la fabricante añadió 3 GB de RAM al dispositivo, asegurando una experiencia inigualable.

El teléfono posee una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, algo que complementa muy bien las especificaciones; su cámara ronda unos potentes 13 MPx con lo que el usuario tendrá un teléfono verdaderamente potente.

El VAIO Phone Biz estará disponible a partir de Abril en Japón a un coste de 50000 yenes (unos US$424) y se venderá desbloqueado. No se sabe si estará disponible para otros mercados.

Actualización: Añadimos nuevos vídeos del terminal.

 

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Te gusta? ¿Lo comprarías? ¡Coméntanos! Gracias a Kreativo y Emmanuel por el aviso.

Vaio vía The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."