Estas leyendo
Alcatel Idol Pro 4, nuevos datos salen a la luz

alcatel-onetouch-idol-ot-6030a-cma-8mpx-hd-3g-android-41-3643-MLM4539673199_062013-F

En los preliminares del MWC, uno de los eventos que más nos llamaba la atención era el de Alcatel, los continuados rumores sobre el posible lanzamiento de un terminal de gama alta con Windows 10 hacían que albergáramos la esperanzada de que en ese evento se confirmara, por desgracia no fue así y nos dejaron con las ganas.

Ahora los rumores vuelven a encenderse y desde NPU nos llegan supuestos nuevos datos sobre el Alcatel Idol Pro 4 que lo harían situarse como un duro competidor para los dispositivos ya presentados por Acer, HP y la porpia Microsoft.

Según estos rumores el Idol Pro 4 contaría con un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 6 pulgadas, sobre la resolución de la misma se apunta a 1080p display, pudiera ser que 2K. El apartado de las cámaras se habría cuidado y montaría una frontal de 10 MP y una trasera de 22 MP, nada mal sobre el papel aunque habría que ver los resultados. Otros datos mencionan una RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y soporte para Continuum.

Sin duda un terminal atractivo que según la misma fuente portaría Windows 10 Mobile RedStone y cuya llegada, en caso de producirse, sería muy de agradecer. Por supuesto hablar de fechas de lanzamiento es simple especulación, pero afirman que el terminal sería puesto a la venta libre en la Microsoft Store.

¿Que te parecería tener el Alcatel Idol Pro 4?, personalmente y habíendo visto el Pixi 3 (8), sin duda me gustaría probarlo.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.