Estas leyendo
Final Fantasy XV para Xbox One presentado con un Pack especial de reserva

Final Fantasy XV

Finalmente ya podemos reservar para Xbox One el nuevo y esperado título de Square Enix, Final Fantasy XV que ha sido presentado con un precio de 69.99€ y que llega con un pack especial de reserva con varios extras para animaros a comprarlo. Como es habitual en este tipo de ocasiones, podremos descargar el juego pero no será hasta el 30 de Septiembre de 2016 que podremos comenzar a jugarlo.

Ayuda al príncipe Noctis en su odisea por recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Explora extensos parajes a bordo de un magnífico coche y con la compañía que te brindan tus infatigables amigos. Disfruta de un control accesible y espectacular en combates dinámicos y repletos de posibilidades. Esta entrega de la longeva saga de rol japonés sienta las bases para una nueva generación de RPG de acción que tanto veteranos como nuevos jugadores disfrutarán por igual. FINAL FANTASY XV, una nueva forma de fantasía que se juega en los límites de la realidad

Como decimos este lanzamiento viene con un pack especial de reserva para Xbox One gracias al cual obtendrás los atuendos especiales de Noctis y su mascota Rubí para tu avatar, pero también se ha añadido contenido adicional exclusivo para el juego, como la carrocería «Puro Píxel» del Regalia, la legendaria espada Masamune y un equipo de pesca. Esto se conseguirá mediante un código de descarga que recibiremos entre 7 y 10 días de haber efectuado la reserva.

Si estas impaciente por hacerte con el, puedes reservarlo en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.