Estas leyendo
Fire: Ungh’s Quest, un nuevo juego Xbox para Windows 10 PC

Fire Unghs Quest

La cantidad de juegos Xbox para Window 10 sigue en aumento, Daedalic Entertainment se une a la fiesta con el lanzamiento de Fire: Ungh’s Quest para Windows 10 PC. Un divertido juego ambientado en la Edad de Piedra en el que debemos ayudar a un pobre neanderthal a conseguir una nueva llama para el fuego de la aldea.

Al igual que en esa época no se complicaban mucho las cosas, el juego busca cautivar al usuario con unos controles intuitivos y un esmerado diseño en los gráficos que hagan que cada fase del mismo sea divertido y agradable de jugar.

FIRE es una puzzleaventura con un  intuitivo diseño de rompecabezas. Sin muchas palabras se cuenta una historia salvajemente hilarante. Viaja a la Edad de Piedra y enfrentate a la tarea más desafiante de esta era: ¡La búsqueda de fuego!

El héroe de esta historia es el caótico y adorable Neandertal Ungh que se queda dormido durante su primera noche de vigilancia. A la mañana siguiente, llega la catástrofe: el fuego se apagado y Ungh es desterrado de su pueblo. Ahora tienes que ayudar a Ungh en la búsqueda de una nueva llama, buscando en cada rincón del mundo de la Edad de Piedra. No importa si tienes que buscar en el interior de un dinosaurio, humeantes volcanes o incluso a través del tiempo en sí, no hay lugar donde Ungh no buscaría un nuevo fuego.

Un clic o deslizamiento y nuestro entorno cobra vida. Una pequeña pizca de lógica y serás capaz de resolver cualquier rompecabezas, no habrá ningún límite a tu espíritu de exploración mientras interactuas con el mundo del juego.

Si te animas a hacerte con el juego de Daedalic Entertainment, Fire: Ungh’s Quest está disponible con logros Xbox por un precio de 9.89€ con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.