Estas leyendo
Gigantic actualiza su beta privada a la versión 5.0

gigantic

Gigantic es un juego muy esperado por la comunidad gamer de Xbox y Windows, exclusivo de Microsoft y creado por el estudio Motiga (afincado en Bellevue, Estados Unidos). El juego fue anunciado en la Game Developers Conference de 2015 y llamó la atención a bastante gente. Este juego es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), género en auge actualmente con juegos por bandera como League of Legends (de Riot) o Heroes of the Storm (de Blizzard).

El desarrollo del juego en cuestión parece haber pasado por algunas turbulencias, desde un retraso en el lanzamiento desde finales de 2015 al presente año hasta una pequeña ola de despidos en el estudio que lo desarrolla. Aún así, el desarrollo del juego va viento en popa y se acaba de lanzar la versión 5.0 de su beta privada, para Xbox One y Windows 10, y aquí se detallan las novedades por parte de Motiga:

  • NUEVO MAPA: SIRENA VARADA: Vamos a añadir este mapa prototipo a la rotación de campos de batalla. ¡Descubrid más sobre este mapa gélido en el foro oficial!
  • NUEVO HÉROE: PAKKO: Solo durante una semana tendréis la oportunidad de probar a uno de nuestros héroes prototipo: Pakko. ¿Qué pasaría si mezclamos al abominable hombre de las nieves y a Totoro? ¡Podéis leer más detalles sobre la llegada de Pakko aquí!
  • NUEVO OBJETO EN LA TIENDA: POTENCIADORES DE CORONAS: ¡Duplicad el número de coronas que ganáis con cada victoria! Podéis encontrar este objeto en la sección de «Potenciadores» de la tienda y comprarlo con los rubies que obtenéis en el juego.
  • NUEVAS CARTAS DE LA FORTUNA: Las cuentas nuevas desbloquearán automáticamente varias cartas de la fortuna de los tutoriales para completarlas a medida que aprendéis a jugar. Estas cartas y unas cuantas coronas y rubies adicionales os ayudarán a empezar el juego con más agilidad.
pakko

Nuevo personaje: Pakko. Disponible hasta el 10/03.

Podéis leer los cambios completos aquí, ya que son muchos más. Hay algunos aspectos a destacar, como que el nuevo personaje estará disponible solo una semana, ya que está en una fase muy temprana de desarrollo y, seguramente, el estudio necesite feedback de los jugadores para poder mejorar lo máximo posible este nuevo personaje de Gigantic. Piden que en cuanto a los errores que encontremos, sobretodo nos fijemos en como impactan en el desarrollo y experiencia del juego y no solo en la simple aparición de ese error.

¿Qué os parece el juego Gigantic? ¿Lo esperáis con ganas? Si alguno está dentro de la beta privada, ¡comentad vuestras opiniones!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?