Estas leyendo
Microsoft anuncia la Protección Avanzada de Windows Defender contra Amenazas

Windows-Defender-Windows10

Es bien sabido que los ciberataques son un dolor de cabeza para cualquier desarrollador, sea de servicios, aplicaciones o de sistemas operativos. Aunque las herramientas de seguridad son primordiales para poder tener tus datos a salvos, no siempre se puede garantizar que estés protegido contra amenazas y archivos maliciosos que puedan comprometer tu privacidad. Microsoft, ante esta lucha incansable, ha anunciado el programa de Protección Avanzada contra amenazas de Windows Defender.

Consciente del problema, Microsoft ha procurado crear un vitaminizado Windows Defender que asegura a cualquier usuario, sobre todo el perteneciente al sector empresarial, mantener los datos siempre alejado de cualquier hacker que quiera robar información confidencial.

La Protección Avanzada contra amenazas de Windows Defender permitirá a los administradores detectar, investigar y responder ataques de cibercriminales utilizando la máxima eficiencia del programa antivirus en Windows 10 en conjunto a una plataforma robusta en la nube. En detalle,

  • Detecta ataques avanzados: Windows Defender proporcionará información importante de quién, cómo, y por qué ocurre el ataque. La inteligencia avanzada de detección permite capturar intromisiones gracias a una unión mundial de sensores que permiten siempre mantener al día al servicio.
  • Recomendaciones de Respuesta: El servicio de operaciones de seguridad provee información detallada para poder investigar alertas, explorar una red completa en busca de señales de ataque y obtiene un archivo detallado de rastros sobre este asunto.
  • Soluciones complementarias: Aprovechando que Windows Defender viene incorporado en Windows 10, el sector empresarial ahorrará dinero y costos de implementación, manteniéndose siempre al dia con las definiciones de malwares más actuales. También protege cabalmente cualquier cuenta de correo ligada a Outlook 365.

Interesante novedades en contra de la lucha del robo de información personal, ¿no crees? ¿te parece buena apuesta?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."