Estas leyendo
Office Mobile para Windows 10 PC recibe actualización de Marzo para los Insiders

Office Touch

Microsoft ha anunciado la lista de cambios de lo que sería la actualización de Marzo de su suite de oficina para Windows 10, Office Mobile, disponible sólo para usuarios que hacen parte del programa Insider de Windows.

Según informó la compañía a través de Microsoft Answers, el equipo de desarrollo ha añadido nuevas funcionalidades sobre a las aplicaciones Excel y Word, llegando así a la versiones 17.6769*. Los cambios se describen como sigue:

  • Word ahora soporta archivos de texto enriquecido. Otras opciones adicionales y mejoras vendrán próximamente.
  • Insertar imágenes directamente desde la cámara utilizando Word y Excel. Inicia la aplicación cámara de tu dispositivo con Windows 10 Mobile desde estas aplicaciones y captura. Podrás ver mas información aquí.
  • Pega rangos como una imagen en Excel. Más opciones de pegado disponibles para que aumentes tu productividad.

Puedes saber más información de cómo utilizar estas aplicaciones gracias a los vídeos que Microsoft ha puesto a disposición para todos los usuarios de Windows 10 Mobile. Además, si haces parte del programa, te pedimos ayudes siempre enviando tus feedbacks en Archivo > Feedbacks para que estas aplicaciones puedan llegar a ser muy parecidas a las de la versión de escritorio.

Para que descargues la actualización (si no lo has hecho), podrás hacerlo en los siguientes link:

Word MobileQR de Word Mobile

PowerPoint MobileQR de PowerPoint Mobile

Excel MobileQR de Excel Mobile

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."