Estas leyendo
Spotify podría dejar de dar soporte a terminales Windows Phone 8.x

Spotify

Como sabéis hace poco se abrió una web en la que los usuarios podíamos pedir que aplicación deseábamos llegase o se actualizara para Windows 10 Mobile, el proyecto se llama Wishapplist y está obteniendo una gran repercusión, hasta tal punto que hace poco se añadió soporte para español, dado el número de usuarios de habla hispana. Pues bien una de las aplicaciones para la que se solicitaba una actualización era Spotify, la cual ya había recibido un buen número de apoyos.

Hoy conocemos que en dicha petición un «aparente» representante de Spotify ha declarado que la empresa no tiene proyecto de seguir dando soporte para los terminales Windows Phone 8.x, los cuales no deberían esperar recibir nuevas actualizaciones, aunque podrían seguir usando la aplicación en su estado actual.

En el mismo comentario afirman que de momento no tienen ninguna información que dar sobre la aplicación en Windows 10.

En otro comentario, esta vez en alemán, otra supuesta representante de Spotify se reafirma en que no hay noticias que dar sobre la aplicación para Windows 10, pero agradece a los usuarios el feedback enviado, entre el que se encuentra un enlace al Proyecto Islandwood de Microsoft, con el que portar la aplicación desde iOS y afirma que se pasará al departamento de desarrollo.

Nuevamente mencionar que estas fuentes aun no están confirmadas por lo que es mejor ser precavido, ya que se está a la espera de una confirmación desde una fuente oficial. En caso de ser cierta es posible que se deje de lado la aplicación Windows Phone para centrarse en el desarrollo de una aplicación universal pensada para Windows 10.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.