Estas leyendo
Twitter actualiza su aplicación universal con una nueva interfaz en Windows 10 Mobile y muchas mejoras

twitter-windows-10-mobile

Twitter actualiza finalmente su aplicación universal oficial para Windows 10, y el principal cambio lo tenemos en Windows 10 Mobile ya que la interfaz ha cambiado completamente adoptando el diseño más moderno y limpio que ya podemos disfrutar en PC.

La nueva versión viene con el número 5.0 y lo primero que notamos es un impresionante cambio estético, pero también de funcionamiento y fluidez. Comparandola con la versión precedente el resultado es impresionante en el móvil, en PC también se actualiza pero de momento sin novedades aparente.

En el móvil ahora contamos con una barra superior en la que encontramos los accesos a Inicio, Sucediendo ahora, Notificaciones, Mensajes y Cuenta. Se han remodelado completamente las secciones, ahora en Inicio encontraremos un botón de búsqueda de personas en el menú inferior además de los de busqueda y nuevo tweet. En el apartado de MD se ha añadido, también en el menú inferior, un icono para marcar todos como leídos y otro para postear un nuevo mensaje.

La zona del perfil ha experimentado un cambio brutal, que incluye un tema negro y donde todo es más accesible y con una mayor presencia del color de énfasis de nuestro dispositivo, el espacio es mucho mejor aprovechado y podemos ver más información en el mismo espacio.

Pero el cambio no es solo estético, podemos  subir vídeos desde la cámara o galería, editar los videos para darle un formato cuadrado, ancho, original, girarlo, etc. También podemos ver gif, videos, citar, añadir varias cuentas, hahstags, configurar las notificaciones, etc. En resumen ahora tenemos una aplicación oficial que puede plantar cara a las aplicaciones de terceros con muchas garantias.

Las notificaciones también han evolucionado, nos permiten contestar directamente, dar un me gusta o retuitear sin necesidad de abrir la app. También podemos ver como se adapta a la perfección a la DPI haciendo que adopte el aspecto de la versión de escritorio y al tema blanco.

Podéis descargar la aplicación en el siguiente enlace.

TwitterTwitter

Impresionante mejora que ha levantado los ánimos de los usuarios de esta popular red social. ¿Que te parece el nuevo aspecto de Twitter en Windows 10 mobile? ¿Crees que ahora si está a la altura de lo que le pedíamos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.