Estas leyendo
La Build 10586.242 de Windows 10 Mobile, en evaluación para ser liberada públicamente

windows-10-mobile-peso-reducido

Hoy ha sido un dia muy ajetreado en las filas de Microsoft: Build 14328 de Windows 10 PC y Mobile en el anillo rápido, Build 14295.1005 de Windows 10 PC y Mobile en el anillo lento, y ahora sabemos de que está en evaluación la Build 10586.242 del sistema operativo en su versión para móviles en los anillos de Producción y Release Preview.

Core Insider Program ha sido quien avisa, a través de su cuenta de Twitter, que el equipo de desarrollo ya tiene una compilación candidata para colocar a disposición a usuarios que permanecen en la versión estable del sistema operativo y los que ya no pueden recibir compilaciones de la rama Redstone de desarrollo. No sabemos por el momento la cadena de compilación de esta build.

Vale aclarar que la Build 10586.242 es una acumulativa y lo más probable es que solucione inconvenientes y mejora aún más el rendimiento en los dispositivos que lo posean. Estaremos al tanto de más información con respecto a esta nueva actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."