Estas leyendo
Más novedades que nos ha traído la Build 14322 de Windows 10 Mobile

build 14322

La Build 14322 como ya comentamos ayer, ha llegado cargada de novedades y que os listamos en este artículo y que podéis ver en vídeo en este otro. A pesar del gran listado que venía no estaba todo incluido en el y poco a poco vamos descubriendo mas cosas sobre todo en el centro de notificaciones.

Tenemos la posibilidad de mantener también pulsada la aplicación que nos notifica y elegir entre Asignar alta prioridad a la aplicación, desactivar las notificaciones o ir a la configuración de la notificación. Pero no queda todo ahí, si mantenemos pulsada la notificación en cuestión también nos da la opción de ir a la configuración de notificaciones o desactivarlas. Os mostramos este Vine como ejemplo.

Por otro lado anteriormente si teníamos desplegada una notificación no se nos permitía eliminarla deslizando, ahora eso ya no es problema y aunque tengamos desplegada las notificaciones podremos eliminarlas.

Se ha añadido la opción de enrutamiento de audio. Aunque parece que no está plenamente operativa.

Otra novedad que hemos encontrado esta en el apartado de compartir nuestra conexión de Internet, done se puede permitir que los dispositivos Bluetooth cambien el uso compartido de Wifi a Bluetooth.

Seguimos buscando novedades, si has encontrado alguna más no dudes en comentarlo. ¿Que os parecen estas novedades

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.