Estas leyendo
Nueva build para Windows 10 Mobile en el anillo rápido (14327)

Windows-10-Mobile-RedStone-Build-14327

Nueva actualización la que recibimos en el día de hoy para Windows 10 Mobile, en la que desde el anillo rápido podemos llegar a la versión 14327 para los dispositivos que ya disponen de Redstone.

Como principal novedad tenemos la llegada de Cortana a mas idiomas en Windows 10 Mobile. Ahora los usuarios que residan en Mexico, Brasil y Canadá podrán disfrutar de ella en sus terminales móviles al igual que ya podían hacerlo en PC.

Por otro lado lo ya mencionado en anteriores artículos, «Mensajes en todas partes con Windows 10» que ahora ya esta disponible en esta build y que debemos asegurarnos de tener activado para que funcione, tal y como vemos en las imágenes. Esta función que nos llega en fase Beta, nos permite enviar y recibir mensajes de texto directamente desde nuestro PC con Windows 10 a través de nuestro teléfono.

Pero como en todas las Build que se van lanzando, no solo tenemos novedades, si no que también tenemos un buen listado de correcciones y de errores conocidos, entre las correcciones mas destacadas tenemos la solución a los bloqueos de pantalla que nos obligaban a resetear nuestro terminal o la posibilidad de descargar los paquetes de idiomas sin problemas.

Como apunte nos avisan de que veremos que la integración de Skype con «Mensajes»se ha eliminado, esto es porque pronto llegará la aplicación de Skype UWP para móviles, mientras tanto nos comentan que podemos usar la app de Skype que ya tenemos en la tienda. Lo cierto es que es algo de esperar y Microsoft se escuda en que así ofrecerán una mejor experiencia para el usuario.

 ¿Ya has actualizado? Cuéntanos tu experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.