Estas leyendo
Windows 10 Mobile Build 14310 se muestra en imágenes y desvela pequeñas novedades

Windows-10-Mobile-Build-14310-1459562543-0-12

Seguimos recibiendo novedades que nos llegan de la pasada Build 2016, no todo oficialmente como es este el caso. Durante la celebración de la conferencia los asistentes pudieron acceder a algunos dispositivos que estaban destinados a ser usados por el personal de Microsoft, para ofrecer una ojeada al sistema y sus funciones. Desde Winfuture nos llegan una imágenes tomadas de uno de esos terminales, concretamente de un Microsoft Lumia 950 XL, el cual corría la Build 104310 de Windows 10 Mobile.

Lo curioso de esta versión del sistema es que mostraba algunas funciones nuevas, que pasamos a mostraros a continuación:

    • Posibilidad de transferir una llamada a otro número.
    • Hora de reinicio personalizada
  • «Active Hours», gracias a esta opción podemos establecer las horas a las que solemos usar más nuestro móvil para evitar así que se instalen actualizaciones en ese periodo.

Sabemos que no son novedades muy atractivas para el usuario, pero sin duda son pequeños detalles los cuales nunca están de más y pueden venir bien en momentos dados para hacernos las cosas más fáciles. Esperemos que estas no sean las únicas novedades que vengan en dicha Builds, y si es así, que más adelanten puedan sorprendernos con algo.

Esperamos también contar pronto con una nueva Build de Windows 10 Mobile, está podría ser la elegida, ¿qué os parece a vosotros?

Actualización: Como bien nos ha indicado Freddy Navarro Rodríguez, la función de transferir llamadas ya está disponible actualmente en la última Build de RedStone disponible. ¡Gracias por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]