Estas leyendo
La tienda Windows 10 en Redstone ya te dice los requisitos necesarios de cada app y si los cumples

TIENDA WINDOWS 10
Si eres de los afortunados que ya están probando la nueva tienda Windows 10 en Redstone es posible que te hayas fijado en que esta ya dispone de un apartado dedicado a decirnos cuales son los requisitos de un juego o aplicación que queramos descargar.

Curiosamente el cambio de tienda de Windows 8 a Windows 10 trajo la perdida de algunas funciones que muchos aún añoramos como el saber cuando se había actualizado una aplicación por última vez, sin embargo poco a poco Microsoft va añadiendo otras funciones igualmente muy útiles, como la que hoy os mostramos.

Ahora en cada ficha de aplicación o juego que tenemos en la tienda encontraremos una sección dedicada a los requerimientos de sistema de dicha app divididos en varios apartados, en uno de ellos tenemos los requisitos mínimos para que la aplicación funcione mientras que más abajo tenemos los requisitos recomendados para que el funcionamiento sea optimo. En cada uno de ellos tenemos el sistema operativo necesario y los diversos componentes de los que hará uso la aplicación, por ejemplo la cámara, micrófono, etc. También se nos muestra la arquitectura y memoria necesaria. Lo mejor de todo esto es que al lado de cada requisito tenemos un aspa rojo en caso de que no cumplamos con el, o un tic verde en caso de que si reunamos el requisito, es decir ahora sabremos antes de tratar de descargar una aplicación si reunimos todos los requisitos y si no, en cual de ellos fallamos.

¿Qué te parece este añadido? ¿Ya te habías fijado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.