Sabíamos que era muy posible que hoy se lanzara una nueva Build y así ha sido, acaba de ser presentada la Build 10586.318 para Windows 10 Mobile. Esta nueva compilación se lanza como actualización acumulativa y como suele ser habitual se basa en la solución de errores y mejoras de funcionamiento. Si quieres obtenerla debes estar en la versión pública o en el anillo release dentro del programa Insider.
Las principales mejoras de esta versión son:
- Mejoras en la fiabilidad, rendimiento y estabilidad.
- Solución para un problema que podría descargar la batería inesperadamente mientras la pantalla del teléfono está bloqueada.
- Mejoras en el sistema de actualización para evitar que los teléfonos entrar en un estado en el que intentar realizar una actualización podía dar lugar a errores 0x800f081f o 0x80070570.
- Corregido un problema que causaba que algunos teléfonos no terminaran de anclar correctamente algunos tiles
- Mejoras en la fiabilidad de las conexiones USB-C.
- Mejoras en Cortana, incluyendo una solución para un problema donde la reproducción de música no se reanudará
- Solución para un problema que podría resultar en el cuelgue del teléfono o reinicio al visitar ciertas páginas web en Microsoft Edge.
- Solución para un problema que causaba que la grabación de un vídeo se perdia al contestar una llamada entrante en algunos teléfonos.
- Mejoras de fiabilidad de la conexión compartida a Internet (ICS)
- Arreglo para un problema que causaba la superposición de la barra de navegación y ocultaba parte de la pantalla para algunas aplicaciones en ciertos teléfonos.
¿Ya has actualizado? ¿Que te parece esta actualización?