Estas leyendo
The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, ya tiene fecha de lanzamiento

the witcher 3 wild hunt

CD Projekt RED ha dado ha conocer hace unos días la fecha de lanzamiento para la nueva expansión Blood and Wine del exitoso juego The Witcher 3: Wild Hunt, que se ha confirmado que llegará a los usuarios el día 31 de Mayo aunque ya se encuentra disponible para su pedido anticipado en Xbox One.

La expansión Blood and Wine completa el juego, se trata de la ultima misión de Geralt y traerá 90 nuevos niveles que vienen a significar disfrutar de mas de 30 horas de juego además de nuevas características como un nueva región, que buscan hacer el juego inolvidable para los jugadores.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle ajeno a la guerra. Tierra de caballeros andantes, nobles damas y magníficas bodegas. Qué mejor época para visitarlo que ahora, cuando este reino de la virtud se ve desgarrado por una serie de crímenes salvajes. Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos, acepta su último gran contrato. Blood and Wine ofrece más de 30 horas de aventuras, donde la belleza se cruza con el terror y el amor baila con el engaño.

Puedes reservar y descargar este juego en Xbox One pero no se podrá jugar hasta el 31 de Mayo. Como esta expansión forma parte del parte de temporada, si ya has comprado el pase no necesitas reservar el juego ya que con eso tienes derecho a descargarlo.

Si estás interesado en esta expansión, puedes reservarlo desde aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.