Estas leyendo
Afterlight se actualiza rediseñándose para Windows 10

Afterlight (1)

Afterlight es una aplicación desarrollada por Afterlight Collective Inc. que nos sirve de ayuda en la edición de nuestras fotos gracias a sus múltiples y avanzadas herramientas. Probablemente sea en la actualidad una de las aplicaciones de edición de fotos más completas de las que disponemos en la tienda de Windows. Ahora dicha aplicación se actualiza volviéndose UWP, disparando así el número de usuarios al que poder llegar ya que ahora también podemos descargarla en nuestros PCs o tablets.

Afterlight es la app ideal para editar imágenes de manera ágil y fácil. Un diseño sencillo y herramientas potentes y precisas te permiten conseguir el aspecto que deseas en cuestión de segundos.

¡Descárgatela ahora y dispondrás de contenido y mejoras de la app gratis todos los meses!

Características principales:

  • 8 HERRAMIENTAS DE AJUSTE Utiliza cualquiera de nuestras 8 herramientas de ajuste únicas para mejorar tus imágenes fácilmente hasta la perfección.
  • 57 FILTROS Afterlight dispone de 27 filtros Original totalmente ajustables, 14 filtros “Guest” creados por diversos usuarios de Instagram, y el nuevo paquete “Seasons Filters” que incluye 16 filtros.
  • 66 TEXTURAS Afterlight incluye un abanico de fugas de luz naturales y reales, incluidas texturas simples de película rayada, creadas con película de 35mm y con película instantánea.
  • HERRAMIENTAS DE RECORTE Y TRANSFORMACIÓN Recorta tus fotos con nuestra herramienta de recorte rápida y fácil de usar gracias a sus 15 preconfiguraciones. Transforma tus fotos con nuestras herramientas de rotación, y de volteado horizontal y vertical.
  • MARCOS Proporcionamos una lista de 79 marcos simples y ajustable que combinan perfectamente con Instagram.

Además del rediseño de la aplicación con estilo Windows 10, nosotros no hemos encontrado más cambios en ella o funcionalidades nuevas, por lo que si sois usuarios habituales de la misma comentadnos si veis alguna novedad más.

Afterlight tiene un precio de 0,99€ aunque dispone de prueba gratuita con la podemos acabar de convencernos de hacer la compra. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

Gracias a Burn_ 88 por el aviso.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es