Estas leyendo
Dishonored 2 se nos muestra en trailer anunciando su llegada el 11 de Noviembre

Dishonored

Bethesda ha dejado mucha información en su conferencia, ya os hemos hablado del futuro lanzamiento de Prey para 2017 y también desveló el trailer que nos muestra escenas de la jugabilidad de Dishonored 2 en este E3 2016, esta  es la segunda entrega de la saga de Arkane Studios, sin duda es una evolución tremenda de este juego tanto en el apartado artístico con en la acción que ha crecido mucho y la cantidad de poderes que podremos utilizar serán un aliciente mas que bueno para desear la llegada de este título.

En esta segunda entrega tendremos que elegir entre el papel de la emperatriz Emily Kaldwin o el de protector Real, Corvo Attano, Ambos con unas habilidades que cambiarán completamente nuestra forma de jugar según el personaje que elijamos.

dishonored_2

También vía twitter se nos muestra lo que será la edición coleccionista de Dishonored 2 la cual traerá la máscara de Corvo y el anillo de Emily. El precio por el momento no se sabe, pero seguro que merece la pena el Dishonored 2 Collector’s Edition para los amantes de esta saga.

Retoma tu papel como un asesino sobrenatural en Dishonored 2,  el siguiente capítulo de Dishonore la premiada saga de Arkane Studios. Juega a tu manera en un mundo donde la mística y la industria chocan. Busca tu su camino a través del juego sin ser visto o haz pleno uso del brutal sistema de combate, o ¿utilizarás una mezcla de ambas? ¿Cómo vas a combinar su conjunto único de poderes, armas y artilugios para eliminar a tus enemigos? La historia responde a tus opciones, lo que te lleva a resultados interesantes, dependiendo de como juegues a través de cada una de las misiones, realizadas a mano, del juego.

¿Que te parece este nuevo título que veremos a finales de año?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.