Estas leyendo
Lumia Soporte confirma que SnapChat para Windows 10 mobile está en desarrollo [Actualización]

snapchat

Uno de las pocas redes sociales que aún no tenemos en nuestros teléfonos Windows 10 es SnapChat, la cual mantiene una complicada relación con el sistema de Windows desde hace tiempo. Hoy tenemos un rayo de esperanza de ver llegar esta aplicación gracias a la cuenta de Twitter de Lumia Soporte quienes han confirmado que llegará pronto a Windows Phone ya que ya están trabajando con la gente de SnapChat para traerla.

Esta confirmación se ha producido ante la siguiente pregunta de un usuario:

Este tipo de mensajes a veces se pueden interpretar como simples comentarios estándar, y es conveniente tomarlos con cierta precaución, sin embargo esta vez parece que va en serio ya que lo han reconfirmado poco después ante la pregunta algo escéptica de otro usuario.

En esta ocasión nos emplazan a buscar más información en la pagina de soporte de Snapchat, aunque en ella no se menciona nada sobre el asunto aún. Sin embargo esto parece que va a cambiar ya que en un tercer tweet afirman que esta información será dada por el desarrollador, por lo que tendremos que esperar.

De confirmarse este punto se llegaría así al final de un tortuoso camino que ha llevado a los usuarios de Windows a no tener acceso a sus cuentas de la red social, o a arriesgarse a un posible bloqueo de las mismas al usar aplicaciones de terceros.

Actualización: Parece que la cosa toma visos de ser muy cierta ya que la cuenta de Lumia Soporte ha confirmado mediante MD a los compañeros de MicrosoftInsider que efectivamente está en proceso y la cosa va “viento en popa”.

Captura

¿Que opinas de estas respuestas? ¿Llegará finalmente SnapChat a Windows?

Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.