Estas leyendo
Mirror’s Edge Catalyst ya disponible para Xbox One en USA y pronto en el resto de mercados

Mirror’s Edge Catalyst

Uno de los juegos que más estábamos esperando ha llegado ya a Xbox One, de las manos de Electronic Arts llega Mirror’s Edge Catalyst, que ya tenemos en la tienda según anuncia Larry Hyrb. En la tienda de Estados Unidos hoy se inicia el lanzamiento mientras que en otros mercados como el español deberemos esperar hasta el día 9 para poder jugar.

Acompaña a Faith, una valiente corredora, mientras lucha por la libertad en la ciudad de Glass. A simple vista parece una ciudad elegante y a la última en tecnología, pero esconde un terrible secreto en su interior. Explora todos los rincones de la ciudad, desde los tejados con la iluminación más hermosa a los túneles más oscuros y subterráneos. La ciudad es enorme, se puede recorrer libremente y Faith está en el centro. Desde la perspectiva en primera persona, combinarás sus ágiles movimientos y sus técnicas avanzadas de combate por los alrededores de la ciudad para imponerte al entorno y descubrir la conspiración. Este es el Mirror’s Edge de esta generación, y sube el listón de los juegos de acción y aventura.

El juego cuesta 69.99€ y tiene un peso de 16.21GB, si aún no te has hecho con el puedes reservarlo comprarlo en el siguiente link, recuerda que dependiendo de tu mercado podrás comenzar a jugar hoy o deberás esperar un par de días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.