Estas leyendo
The Minecraft Movie existe y se anuncia para el 24 de Mayo de 2019

MINECRAFT MOVIE

Mojang nos anuncia hoy desde su Web que The Minecraft Movie existe y se dará a conocer el 24 de mayo de 2019. Sin duda algo que no nos extrañaba que tarde o temprano llegara, el fenómeno Minecraft está batiendo records desde que Microsoft comprara Mojang, hemos visto una evolución impresionante y como se ha ido ampliando las posibilidades del este fenómeno pixelado. De momento no hay mucha información pero sabemos que también la podremos disfrutar en 3D e IMAX. 

Desde luego no es la primera, ni será la última vez que vemos como un videojuego se traslada a la gran pantalla, recientemente hemos tenido los propios Angry Birds, pero tenemos muchos más en la memoria, habrá que ver con que nos sorprende la gente de Mojang.

El tiempo justo para hacer una película impresionante

Lo cierto es que muchos pensaréis que es exagerado el plazo de lanzamiento para 2019, otros que para ese entonces Minecraft puede estar pasado de moda, cosa poco probable… pero esta es la explicación que nos da Vu Bui director de operaciones de Mojang en el blog de Mojang.

«Sí, eso puede parecer mucho tiempo, pero da la casualidad de que es la cantidad justa de tiempo para que sea totalmente impresionante. Y todos queremos una increíble película de Minecraft, ¿no?

Esperamos que sus palabras sean lo suficientemente fuertes para convencerte, yo sinceramente creo que si son capaces de crear este tipo de fenómeno en un simple videojuego ¿que no podrían lograr en una súper producción de cine?.

¿Que te parece a ti?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.