Estas leyendo
Zootrópolis Archivos de Crimen: Objetos ocultos, otro juego Disney para Windows

zootropolis

Zootrópolis es una de las últimas películas que Disney ha puesto en las carteleras, en un mundo donde los animales son la civilización, una pequeña conejita lucha por hacerse un hueco como detective en el cuerpo de policía, como ayuda contará con un zorro amigo de lo ajeno que la ayudará en su primer caso. Ahora los más pequeños de la casa pueden emular a los personajes de la película con el nuevo juego que se ha lanzado en la tienda Windows: Zootrópolis Archivos de Crimen.

El juego nos invita a resolver diversos puzzles y encontrar los objetos ocultos en ellos para resolver el caso, está disponible para cualquier dispositivo Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 10, su descarga es gratuita pero como siempre cuenta con compras dentro de la aplicación.

¡Una aventura de Objetos ocultos! ¡Únete a los agentes del cuerpo de policía de Zootrópolis Judy Hopps y Nick Wilde, y da rienda suelta a tus dotes de detective en este divertido juego de rompecabezas! ¡Rastrea los lugares de los delitos, descubre pistas y analiza las pruebas para restablecer el orden en Zootrópolis!

ÚNETE A ROSTROS PELUDOS CONOCIDOS Trabaja con los agentes Judy Hopps y Nick Wilde, y pide a los mejores refuerzos del cuerpo de policía de Zootrópolis, entre los que se incluyen Clawhauser, Grizzoli, Rhinowitz y el jefe Bogo.

INVESTIGA LOS LUGARES DE LOS DELITOS Usa tus instintos animales para brincar por todo Zootrópolis y descubrir objetos ocultos.

RECOGE PISTAS Visita el laboratorio, en el que Hurriet la perezosa te… ayudará… a… analizar… las… pruebas.

ACTIVA HABILIDADES ESPECIALES Usa potenciadores como la Dilación de perezoso, el Rastreador de tigre y la Carga guepardo para ser más astuto que los sospechosos, ¡y resolver los casos!

DESBLOQUEA UBICACIONES DE ZOOTRÓPOLIS ¡Descubre lugares famosos de Zootrópolis como la Estación de Sabana Central, el Café Jumbeaux, la Plaza, el Banco Lemming Brothers, Villarroedora y muchos más!

Descargate ya este nuevo de la factoria Disney con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.