Estas leyendo
Dream Machine, otro gran juego que llega a Windows

dream-machine

Dream Machine es un juego de puzzles desarrollado por GameDigits que ya estaba disponible en iOS y Android, ahora hace su aparición en la plataforma Windows tanto para PC como para móvil. Un simple vistazo al juego hace inevitable la comparación con Monument Valley con quien guarda algo más que un simple parecido, tanto en dinámico como en estética, sin embargo  sus desarrolladores han querido darse un aspecto diferenciador y no se han limitado a complicar los puzzles o a añadir mas niveles.

El juego consiste en escapar de una fabrica con nuestro personaje resolviendo puzzles y complicada maquinaria, hasta este punto muy similar a su “inspirador” pero además han incorporado añadidos como jefes de nivel con los que debemos batallar, o “engranajes”, una suerte de moneda o puntos que vamos consiguiendo según pasamos niveles y que nos ayudan a mejorar a nuestro personaje.

Escapa de una fábrica fría e inhumana y libérate en un mundo de fantasía alucinante. Manipula maquinaria fantástica y resuelve las numerosas ilusiones ópticas misteriosas que te aguardan. Echa mano de toda tu habilidad para sobrevivir a niveles peligrosos y luchar en batallas épicas. Guía a tu amigo mecánico desde un lugar de trabajo opresivo y llévalo a la libertad. ¿Es real o simplemente una ilusión? Sumérgete en el sueño de la máquina y encuentra la verdad.

Principales características:

  • Visualmente impresionante y agradable de jugar: Preciosos niveles elaborados cuidadosamente con rompecabezas en 3D, geometría imposible e ilusiones ópticas. Aprender a jugar a Dream Machine es fácil, ¡pero dejar de hacerlo te costará mucho más!
  • Batallas contra jefes: Lucha contra tus opresores en atrevidas batallas contra jefes. Echa mano de toda tu habilidad y capacidad mental para derrotar a los monstruos de este sueño mecánico.
  • Rejugabilidad y mejoras: Supera tus mejores tiempos completando niveles para ganar engranajes. Estos te permiten mejorar a tu amigo mecánico, lograr mejores tiempos y ascender en los marcadores mundiales de Dream Machine.
  • Niveles peligrosos: Ejercita tu inteligencia para resolver puzles ilusorios y utiliza tu experiencia para mantenerte con vida.

Puedes hacerte con Dream Machine para Windows por 1.29€ con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.