Estas leyendo
Fotos se actualiza en el anillo rápido con algunas novedades

camara windows

La aplicación de Fotos para Windows 10 es una de las esenciales en el uso del sistema, y Microsoft sigue actualizandola realizando pequeñas correcciones y mejoras que faciliten su uso. Hoy tenemos una nueva versión en el anillo rápido del programa Insider, en la que aunque no hay lista de cambios oficial si se aprecian algunas novedades.

Lo primero que vemos es que ha añadido un nuevo botón de presentación en el menú de la parte inferior, ahora tenemos la opción de selección múltiple, actualizar y el de presentación, que sirve para, como indica su nombre, iniciar una presentación estilo pase de diapositivas de las imágenes que tengamos en la galería.

 

Otro de los cambios que se aprecian es una nueva animación a la hora de ver una imagen, esta realiza un movimiento de zoom acercándonos la imagen hasta ocupar la pantalla completa, efecto que por cierto se aprecia mejor con imágenes en el mismo formato que la pantalla.

Otra novedad que no estamos seguros si ha venido con esta o con una anterior actualización es un nuevo acceso en PC para crear vídeo en cámara lenta.

original

¿Que te parecen los nuevos cambios en la app de fotos? ¿Has visto alguna otra novedad?

Gracias Burn_88, Franco, Leo Varela Andreziiñoo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.