Estas leyendo
El HP Elite X3 podría venir en un pack con varios accesorios

hp elite x3 mobile extender

Ayer mismo nos llegaba desde Italia el aviso del que parece será el precio de lanzamiento del HP Elite X3, que saldría por 699€, Ahora desde Francia nos llegan noticias de que es posible que el terminal de HP también vinises en una versión Bundle en la que estaría el propio HP Elite X3, el Dock para Continuum y un Mobile Extender, este pack vendría a costar 1.200€.

Ante todo decir que aún no tenemos confirmaciones oficiales de estos precios, aunque parece que serán los que se anunciarán.

HP ha anunciado a bombo y platillo que el Elite X3 es el terminal idoneo para el mundo empresarial, este paquete vendría a cubrir las necesidades de este tipo especifico de público ya que no con el uso del Mobile Extender tendrían prácticamente un portátil a disposición del usuario, recordemos que este accesorio es basicamente un teclado y una pantalla que usarían el móvil como «procesador».

Desde luego el terminal de HP está levantando una gran expectación y aunque el precio puede parecer algo caro, también es mucho lo que ofrece.

Otro dato que anuncian desde Thewindose, web francesa que filtra esta información, es que el terminal comenzaría a venderse a finales de Agosto o principios de Septiembre.

¿Que te parecería este pack al precio rumoreado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.