Estas leyendo
Nueva actualización de Messenger para Windows 10 Mobile

messenger beta

Facebook lanza una nueva actualización para su aplicación de mensajería para Windows 10 Mobile en su versión estable. Esta es la segunda actualización en apenas una semana para Messenger, al igual que la anterior parece que facebook sigue trabajando en mejorar la estabilidad y su funcionamiento, y es que aparentemente no hay nuevas funciones ni se ha añadido nada. Personalmente con esta actualización finalmente se ha solucionado un problema que me había surgido en un terminal que hacía que no se desplegase el teclado al seleccionar los campos para ingresos mis datos de logeo.

Curiosamente esta nueva actualización ha tenido como consecuencia que nos ha surgido un aviso de error con las notificaciones, ahora nos sale un mensaje que nos dice que las activemos al lado de un símbolo de exclamación en un circulo rojo.

Otra cosa que hemos notado es que ha desaparecido el modo panorama que nos permitía ver algunas zonas de la app con el movil en modo horizontal, tal y como nos avisa kakashi_ax.

La nueva versión muestra el número 79.528.24456.0 y ya está disponible para su descarga en móviles, de momento no nos ha salido en PC pero no debería tardar. Si aún no has actualizado puedes hacerlo con el siguiente enlace y no olvides decirnos si has encontrado alguna novedad o se ha solucionado cualquier problema que tuvieras con la app.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.