Estas leyendo
Vine se actualiza en Windows 10 PC y ya permite configurar nuestra cuenta desde la app

Vine

Vine es una de las pocas aplicaciones «grandes» cuya versión en PC y móvil no van parejas en Windows 10, actualmente en los smartphone contamos con la versión 2.5.6.2 mientras que en PC acaba de llegarnos una nueva actualización que luce el número de versión 3.2.0.0, tras la cual ambas versiones parecen que ya están a la par en cuanto a funciones se refiere.

Antes de actualizar Vine para Windows 10 PC se encontraba en la versión 3.1.0.0 y contaba con un botón de acceso a la configuración el cual nos daba varias opciones, una de ellas era configurar nuestra cuenta, pero esto nos mandaba a la web de Vine, otra de las opciones que mostraba era ver el Acerca de, que nos decía la versión de la aplicación y los enlaces a condiciones de uso, privacidad etc. En la nueva actualización esto ha variado y el icono de configuración nos da acceso a una pantalla donde podemos configurar nuestra cuenta directamente y en la cual tenemos los accesos a las condiciones de uso y podemos ver la versión actual de la aplicación, es decir lo que tenemos disponible en la versión móvil.

Vine es una red social de Twitter que nos permite hacer videos cortos que se reproducen en bucle y que podemos compartir en nuestro perfil de Twitter, y aunque ha visto frenado su crecimiento desde la llegada de servicios similares, es utilizada por una enorme comunidad que día a día sube millones de Vines. Si no la tienes o no has actualizado puedes descargar la nueva versión de la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.