Estas leyendo
Subway Surfers regresa a Rio con una nueva actualización

subway-surfer

Kiloo suele aprovechar los grandes eventos mundiales para actualizar su juego estrella y llevarlo al centro de la acción, hace ya casi un año Subway Surfers llego a Rio en su devaneo mundial, hoy y tras haber recorrido un gran número de ciudades regresa a Rio con motivo de la inauguración de los Juegos Olimpicos.

La nueva actualización viene como siempre con la personalización de los escenarios, personajes y recompensas para adaptarlo a su nueva localización. Regresa Carmen con nuevas combinaciones de atuendos desbloqueables diseñados para celebrar este evento que podéis ver en el siguiente vídeo.

También podrás recorrer magnificas selvas y un nuevo subterráneo diseñado para estos juegos deportivos. Entre las novedades de esta versión, podrás recolectar antorchas olímpicas en los diferentes recorridos y ganar precios especiales en el Weekly Hunt.

Sin dudas una gran actualización para este juego. Puedes descargarlo en tu Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace, recuerda que tras su lanzamiento para la nueva versión del sistema, Kiloo ha dejado de dar soporte a Windows Phone 8.

¿Has descargado esta actualización? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.