WhatsApp Beta se actualiza y se deshace de la barra inferior

whatsapp-windows-10-mobile

Muchos sois ya los que poseéis la versión Beta de WhatsApp para Windows y habréis comprobado que sus actualizaciones son continuas. Normalmente se tratan de actualizaciones menores en las que no hay nada que contar, pero de vez en cuanto se lanza alguna con novedades que nos muestran lo que mas tarde llegará a la versión estable.

Hoy hemos recibido la versión 2.16.152 como muchos nos habéis indicado, en ella finalmente se ha desechado el uso de la barra inferior en los chats para la que no parecían capaces de encontrar una utilidad. En esta barra hemos visto añadir un botón para el envío de mensajes, la selección de mensajes y por último de acceso a la cámara, con esta nueva versión directamente se ha eliminado.

WHATSAPP BETA

Al haber eliminado esta barra también se ha eliminado los tres puntos que nos daban acceso a distintas funciones, estos ahora aparecen en la parte superior de los chats, justo al lado del icono de llamada, aunque parece que de momento no funciona correctamente, no al menos en todos los casos ya que a mi no me funciona pero gracias a Aleks tenemos la confirmación de que las opciones que muestra son las de selección, información y fondo del chat.

WHATSAPP BETA

De momento esto es todo lo que hemos notado y de lo que nos habéis avisado, si ves alguna otra novedad no dejes de comentarlo.