Estas leyendo
2020: My Country se actualizó el pasado día 30 con logros Xbox

2020 My Country

No sabemos el motivo, pero lo cierto es que últimamente vemos como están llegando juegos a la tienda de Windows los cuales son Xbox pero no aparece indicado en ningún sitio al menos hasta que tenemos el título instalado. Tenemos muchos ejemplos como el juego que os presentamos hoy. Desde el pasado día 30 de Agosto 2020: My Country pasó a ser juego Xbox Live portando 10 logros Xbox que nos aportarán la friolera de 1000G.

Lo curioso es que en dicha actualización no se indica que pasa a ser juego Xbox, ni en la descripción de la tienda ni en los tiles dinámicos ya que no aparece el logo característico de la marca una vez instalado el juego.

2020: My Country es la continuación del exitoso juego de gestión y construcción My Country, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. ¡En esta continuación podrás construir y gestionar una metrópolis futurista, desde un pequeño grupo de ciudades situadas en un archipiélago, a un complejo sistema urbanístico en continua expansión! 2020: My Country ofrece a los jugadores unos gráficos impresionantes, con animaciones realistas, y cientos de misiones por superar. En esta continuación, los jugadores controlarán el día a día de sus habitantes, mientras conducen sus flamantes vehículos voladores de un lugar a otro. Mejora cada uno de tus edificios con miles de opciones diferentes y permanece vigilante ante cualquier desastre que pueda producirse: terremotos, inundaciones… ¡Hasta una invasión extraterrestre! ¡Descarga ahora 2020: My Country y vive el futuro hoy!

¿Te habías percatado de este detalle? ¿Que te parece 2020: My Country?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.