Estas leyendo
Alcatel Idol 4 Pro se confirma que vendrá con un accesorio para la realidad virtual

alcatel-idol-4s

Rumores y mas rumores, por que de momento es lo único que tenemos en relación al posible nuevo dispositivo de Alcatel con Windows 10. El Alcatel Idol 4 Pro ya lleva mucho tiempo siendo centro de muchas supuestas filtraciones, posibles lanzamientos y especificaciones. Hoy nos llegan informaciones que nos hablan de que el terminal podría tener un marcado enfoque hacia la realidad virtual, algo que tampoco sería descabellado si tenemos presente que el Alcatel Idol 4 S, el que sería la versión Android del terminal, sí dispone de unas gafas al estilo Samsung Gear VR.

Lo cierto es que en esta ocasión no se trata de simples rumores, podemos confirmar que será así ya que una de las cosas que han encontrado los chicos de Winfuture, fuente de la filtración, es una referencia a una aplicación con el nombre de VR Launcher que hemos conseguido instalar y deja claro que es una aplicación para usar en un SmartPhone Alcatel con un visor VR 15.

alcatel-vr-15

Esto confirma dos cosas, una que existe un terminal Alcatel con Windows 10, ya que la app solo sirve en esta versión del sistema y parece que estará disponible pronto, y en segundo lugar que vendrá con un accesorio llamado Alcatel VR 15 al cual se conectará y así podrá usarse como dispositivo de realidad virtual. Para que os hagáis una idea, algo muy similar a lo que hace Samsung con su terminales y las gafas Samsung Gear VR.

Al mismo tiempo la fuente afirma haber podido acceder a una ROM de este dispositivo en el que se muestran varias referencias a la realidad virtual como veis a continuación.

alcatel-idol-4-pro-1474463347-0-12

Podéis ver la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.