Estas leyendo
Visio llegará a Android y a teléfonos Windows pronto

visio

Sigue el transcurso de la conferencia para profesionales y empresarios socios de Microsoft, el Ignite 2016, y los anuncios no paran de llegar. Esta vez se trata de Visio, aplicación que forma parte del paquete Office que facilita la creación de diagramas y permite trabajar de forma visual, tanto si quieres capturar rápidamente un diagrama de flujo que surgió a raíz de una lluvia de ideas en una pizarra, asignar una red de TI, crear un organigrama, documentar un proceso empresarial o dibujar un plano de planta.

visio-diagrama

Microsoft ha anunciado que llegará una aplicación de Visio para Android y teléfonos Windows según informa Neowin, no olvidemos que el mes pasado Redmond lanzó en vista previa a través de su propio Programa Insider, una versión de Visio para iPad. La aplicación, a la hora de estar disponible, se emparejará en la versión ya lanzada en iOS.

No se sabe cuando estará disponible la aplicación y es que Microsoft solo declaró que está en su hoja de ruta, así que si eres de usuario de Visio esta es una buena noticia, pero es posible que aún tardes en poder disfrutarlo. Tampoco se sabe si llegará en forma de Preview o como lanzamiento al público, así que una vez mas toca ser pacientes y esperar noticias.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."