Estas leyendo
Microsoft nos invita a un nuevo evento el 2 de Noviembre, esta vez con Office de protagonista

microsoft-ny-event

El unos días tendrá lugar en Nueva York un evento en el que se espera que Microsoft de a conocer algunas novedades en sus planes de futuro para dispositivos, posiblemente con la presentación de un dispositivo All in One y la actualización de otros dispositivos existentes con el lanzamiento de una nueva generación Surface. Sin embargo sabemos que la nube y los servicios siguen siendo el pilar de la empresa y hoy conocemos que pocos días después, concretamente el 2 de Noviembre, habrá un segundo evento que parece estará dedicado en gran parte a Office.

En las invitaciones al evento Microsoft anuncia la presencia del CEO de la compañía, Satya Nadella y de Kirk Koenigssbauer, vicepresidente corporativo de Office. Además contarán con otros invitados especiales para mostrarnos los planes de la empresa para «lograr que los equipos hagan más«.

El enfoque de la invitación así como la presencia de Koenigssbauer, hacen pensar que el protagonismo será para Office y el Software de productividad, posiblemente planteando sus nuevas soluciones en este campo tan importante para los de Redmond. No olvidemos que Nadella da una importancia capital a este tipo de herramientas en sus planes para el futuro de la compañía, el que esté presente no es de extrañar, pero puede indicar que veamos algo interesante. Solo nos queda esperar a ver que han preparado la gente de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.