Estas leyendo
Sigue el evento de Microsoft y toda la información que se produzca de él en OneWindows

oct-invite-ms

Ya queda poco. Como siempre, OneWindows estará al pie del cañón llevándoles toda la información del Evento de Hardware de Microsoft este Miércoles 26 de Octubre, y tu como lector podrás disfrutarlo en tiempo real.

A partir de las 9:30 am de New York, Estados Unidos, estaremos con ustedes comentando todas las incidencias del evento para que estés al tanto de las novedades que vendrán sobre Surface, Hololens, Xbox, Windows y aplicaciones que llegan al sistema operativo. Esto será posible ya que haremos nuestro famoso liveblog que colocaremos en la publicación en nuestra web a la hora del evento; además, facilitaremos el streaming del evento para que todo lo tengas a la mano, en un sólo lugar para que tambien seas participe en los comentarios..

Horario del evento

Si no sabes la hora del evento en tu país, la siguiente tabla te dará nociones de los horarios para España y la mayoría de los países de Latinoamérica para que no te lo pierdas. Si tu ciudad no aparece, mira en este listado que está aún más detallado.

Ciudad Hora
New York 10:00
Madrid 16:00
Ciudad de México/ Bogotá / Lima / Quito 9:00
Caracas / Santo Domingo / La Paz 10:00
Buenos Aires / Santiago de Chile / Asunción / Montevideo 11:00
Managua / Ciudad de Guatemala 8:00
Brasilia 12:00

Para generar un poco más de expectación, vamos a colocar un contador atrás para que sepas cuanto tiempo exacto queda del evento. ¿Qué esperas de él? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."