Estas leyendo
Speedtest, Ookla lanza su aplicación para medir la velocidad de tu conexión para Windows 10 [Actualizado]

speedtest-ookla

Ookla, la reconocida compañía que ofrece herramientas de medición como Speedtest, con la cual podemos conocer la velocidad de nuestra conexión a internet, ha lanzado su aplicación para Windows 10, disponible en PC y Surface hub; en Windows 10 Mobile no se encuentra disponible de momento.

Utiliza Speedtest para facilitar, con solo un clic, la comprobación de tu conexión a Internet en menos de 30 segundos, con precisión en cualquier partes gracias a nuestra red global.

Millones de personas utilizan todos los días Speedtest y las aplicaciones móviles para probar su velocidad de Internet. Ahora, la forma más precisa y conveniente para poner a prueba su velocidad ahora lo encuentras en Windows de escritorio.

  • Obtén el ping, velocidades de carga y descarga en cuestión de segundos.
  • Los gráficos en tiempo real muestran la consistencia de conexión.
  • Solucionar o verificar la velocidad que te prometieron.
  • Sigue las pruebas previas con informes detallados.
  • Comparte fácilmente los resultados.

Extrañamente, la aplicación posee una interfaz parecida a una de móviles con Windows 10 y se puede comprobar cuando se trata de maximizar. Cabe destacar que ya existía una aplicación de este tipo y de la misma compañía para Windows Phone, así que podemos tomar esta aplicación como una versión actualizada para Windows 10.

Si te interesa descargar esta aplicación, puedes hacerlo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Actualización: Gracias al aviso de Luis hemos comprobado que si descargamos la aplicación en nuestro PC Windows 10 esta aparece a continuación como disponible en nuestra biblioteca en la tienda en Windows 10 Mobile, permitiéndonos ya su descarga. Claro está, te darás cuenta porqué no está disponible para móviles.

speedtest

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."