Estas leyendo
WhatsApp para escritorio se actualiza a la versión 0.2.2243

whatsapp-escritorio

Como sabéis WhatsApp nos ofrece dos formas de acceder a nuestras conversaciones desde un PC, podemos usar un navegador y entrar en web.whatsapp.com, o bien podemos descargar la aplicación de escritorio desde la página de WhatsApp. Esta última es de la que hoy os hablamos gracias a una actualización que hemos conocido vía WindowsBlogItalia.

Muchos usamos esta aplicación ya que es una forma mucho más sencilla para mantenernos en contacto mientras trabajamos con el PC, incluso podemos configurarlo para que se inicie automáticamente junto con el PC. El equipo de desarrollo de WhatsApp ha lanzado una nueva versión con el número 0.2.2243, que ha añadido algunas mejoras. Antes de nada deciros que es muy posible que no sepáis qué versión tenéis o que tengáis una versión anterior, si este es vuestro caso os explicamos cómo solucionar ambos problemas al mismo tiempo.

En primer lugar tenéis que entrar en el explorador de archivos e ir a la siguiente dirección “C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\WhatsApp” donde veréis algo como lo que sigue:

whatsapp escritorio

En primer lugar tenéis una carpeta con el número de versión, también veréis un ejecutable con el nombre Update, en el que si pulsáis veréis que se os actualizará el programa a la última versión.

Novedades en WhatsApp para escritorio

¿Qué novedades tenemos en esta versión? Aunque nuestros compañeros italianos relatan varias novedades nosotros solo hemos notado como novedades ligeros cambios de diseño y la opción de buscar dentro de los chats, algo que no veíamos en versiones precedentes. También los emoticonos han recibido su pertinente actualización y ahora ya se muestran con el nuevo aspecto 3D. Hemos podido ver como en el último par de meses, WhatsApp ha mejorado muy mucho su cliente hasta tal punto que ya incluye las últimas novedades de las versiones móviles, como personalizar el estilo de texto, poder responder, destacar o ver la info de un mensaje, entre otras características. Eso si, de momento, no hay rastro ni de las llamadas ni las videollamadas. Si tu ves alguna otra novedad no dudes en comentarla.

Si quieres probarla puedes descargar esta aplicación de escritorio en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.