Estas leyendo
La Build 10586.682 llega como acumulativa a los dispositivos con Windows 10 Mobile que no soportan la Actualización de Aniversario

Analizamos el Nokia Camera Grip para Nokia Lumia 1020

Con la llegada de la nueva actualización de Aniversario para los dispositivos con Windows 10 hemos visto un salto de calidad importante en el sistema operativo, pero esto no sólo trajo novedades y mejoras importantes, también la decepción para muchos usuarios que veían cómo sus dispositivos no eran soportados por dicha gran actualización.

Desconocemos el motivo por el cual Microsoft ha lanzado una actualización para los dispositivos que se quedaron en Threshold 2 sin soporte para Windows 10 y que actualizaron a él mediante el programa Insider, pero lo cierto es que muchos de vosotros lo agradeceréis y ahora dispositivos como el Lumia 920 o mi viejo 1020 puede que mejoren en rendimiento.

Las mejoras que encontraremos en ella son referentes a seguridad y la tienda principalmente como su homónima en Windows 10 PC que llegara a principios de este mismo mes con versión 10586.679 para todos los usuarios que se encontrasen en Threshold 2. De esta forma todos los usuarios que se quedaron en la versión 10586 de Windows 10 móvil vía Insider están recibiendo una nueva actualización acumulativa con número de versión 10586.682. La lista de cambios se describe a continuación:

  • Mejoras en la confiabilidad del Shell de Windows, Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Solucionado el problema con los caracteres japoneses que faltan cuando son convertidos por el Editor de métodos de entrada.
  • Solucionado el problema en el que se deja de aplicar la política de grupo UNC Hardening al azar, dejando el sistema vulnerable hasta que se reinicie.
  • Solucionado el problema con la autenticación de proxy que hace que las descargas de Windows Update fallen.
  • Resuelto un problema que impedía que los usuarios accedan a recursos de red después del inicio de sesión al haber instalado la actualización KB3185614.
  • Solucionado el problema con la representación de puntos en Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
  • Resuelto un problema en el que los usuarios no podían navegar en sitios de Internet cuando una red está configurada para utilizar el descubrimiento automático de proxy web (WPAD).
  • Resuelto un problema en el que los usuarios no podían acceder a Microsoft Store en un entorno proxy autenticado.
  • Solución de problemas adicionales con Seguridad empresarial, Internet Explorer 11, Escritorio remoto, red de centros de datos, shell de Windows, controlador de filtros, base de datos APN y redes inalámbricas.
  • Actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows, controladores de modo de núcleo, Microsoft Edge, Boot Manager, Internet Explorer 11, controlador del sistema de archivos de registro común, disco duro virtual de Microsoft, control de vídeo de Microsoft, métodos de autenticación de Windows, Windows File Manager, OpenType y Microsoft Graphics Component.

Gracias a SignoX por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.