Estas leyendo
LEGO Worlds llegará a Xbox One y PS4 en Febrero de 2017

lego_worlds_dance_party

LEGO Worlds es para muchos la versión de Minecraft de LEGO, un juego que nos da libertad para crear nuestros propios mundos con lo conocidos bloques Lego. Este juego ya estaba está disponible en steam en modo de acceso anticipado, ahora se ha anunciado el lanzamiento del juego en  Febrero del 2017 fecha para Xbox One y Playstation 4.

TT Games han sido los encargados de dar vida a este proyecto:

En LEGO Worlds, los jugadores comezarán un apasionante viaje para convertirse en Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho por completo con bloques LEGO. Ya sea con la personalización de personajes, explorando en vehículos, construyendo edificios o descubriendo un gran número de objetos, personajes y criaturas en todos los mundos, hay libertad para crear cualquier cosa que podaamo imaginar.

EXPLORA. DESCUBRE. CREA.

LEGO Worlds es un universo abierto de mundos generados por procedimientos y fabricados con ladrillos de LEGO, que puedes manipular y generar libre y dinámicamente con maquetas de LEGO. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo. Explora utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán tu experiencia de juego. Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas. ¡En LEGO Worlds, todo es posible!

Explora y descubre las sorpresas de LEGO Worlds

  • Encuentra tesoros ocultos en escenarios que van desde lo divertido a lo fantástico.
  • Haz que tus mundos cobren vida con personajes personalizables, tanto amigos como temibles.
  • Corre, navega, vuela y cabalga en una serie de vehículos y criaturas, desde excavadoras y helicópteros pasando por caballos y dragones.

Crea y personaliza tu propio LEGO World

  • Construye cualquier mundo que puedas imaginar utilizando la herramienta de edición de ladrillos y estructuras de LEGO prefabricadas.
  • Modifica el terreno rápida y fácilmente con la multiherramienta.
  • Personaliza tus propios personajes con una gran cantidad de trajes y opciones.
  • Juega con un número selecto de conjuntos de LEGO reales, ¡procedentes de las temáticas clásicas y modernas de LEGO!
  • Exporta tus creaciones y guárdalas para usarlas de nuevo.

Expande tu LEGO World.

  • Se añadirá más contenido, funciones y conjuntos de LEGO nuevos en futuras actualizaciones.

También se lanzará un DLC con el título «Agentes de Lego«, con características adicionales para los personajes, armas y vehículos inspirados en los juguetes «Agentes de Lego». Este descargable estará disponible en exclusiva para PS4 los primeros 90 días tras el lanzamiento del juego y llegará a continuación a Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.