Estas leyendo
Qualcomm anuncia su nuevo chipset para móviles de alta gama, Snapdragon 835

qualcomm-snapdragon-835

Qualcomm ha anunciado un nuevo chipset orientado a teléfonos móviles, el Snapdragon 835. Su próxima generación de procesadores está hecho en colaboración con Samsung Electronics para usar procesos FinFET de 10nm. El procesador estará hecho de nanomateriales o moléculas y átomos de menos de 100 nanómetros (nm) de tamaño que muestran diferentes propiedades que sus contrapartes de partículas más grandes: algunas características mejoradas de los nanomateriales incluyen menor peso, mayor resistencia y mayor reactividad química.

El nuevo proceso FinFET de 10 nm de Samsung permite hasta un 30 por ciento de aumento en la eficiencia del área con una mejora del 27% en el rendimiento o hasta un 40% menos de consumo de energía en comparación con la versión anterior. Estas mejoras de proceso, combinadas con un diseño de chips más avanzado, pueden crear significativas mejoras en la duración de la batería.

El Snapdragon 835 estará disponible a principios del próximo año y ya a mitad de año veremos dispositivos con este nuevo procesador de Qualcomm para móviles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."