Estas leyendo
StaffPad demuestra las posibilidades musicales del Surface Dial

staffpad

Hace un par de días como aquél que dice que el Surface Dial fue presentado, sin embargo ya hay una serie de aplicaciones que han incorporado el soporte para este nuevo dispositivo de Microsoft entre sus funciones. Durante su presentación se dejo claro que sus posibilidades son muchas y cada día se demuestra que así es.

StaffPad, una completa aplicación profesional de composición musical, ha anunciado que ha incorporado el soporte para Surface Díal entre sus funcionalidades, para mostrarlo se no podía haber escogido otro dispositivo más idóneo que el binomio formado por Surface Studio y Surface Díal, donde se aprecia de forma inmejorable su funcionamiento.

Con ayuda del Surface Dial se podrá componer y comprobar los resultados de forma sencilla, adelantando retrocediendo o pausando las creaciones musicales realizadas con la aplicación.

Esta es solo una de las varias novedades que han añadido a la que han llamado Actualización de Noviembre, hasta el punto de considerar oportuno anunciar que en breve contaremos con una serie de video tutoriales en la aplicación sobre las nuevas funciones. 

Además del soporte para Surface Dial se ha añadido la posibilidad de arrastrar para mover o copiar barras seleccionadas, mejoras en la impresion a escala inluyendo las letras, atajos de acciones con el teclado, mejoras a la hora de compartir partituras, una reproducción más «sensible», etc.

La aplicación está disponible por un precio de 69.49€, pero no olvidemos que se trata de una aplicación muy completa y llena de funcionalidades destinada a un publico profesional, y eso se paga. Puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.