Estas leyendo
La Surface Book con la Base de Rendimiento llegará a más mercados

La Surface Book con la Base de Rendimiento llegará a más mercados

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su dispositivo Surface Book con la Base de Rendimiento (del inglés Performance Base) para otros mercados distintos a Estados Unidos y Canadá. En una publicación colocada en su Blog de Windows, Redmond ha explicado que debido a la cantidad de ventas que se ha obtenido en estos mercados iniciales, se ha decidido extender las ventas del dispositivo a otras regiones; los dos primeros beneficiados serán Nueva Zelanda y Australia.

La compañía también ha mencionado que para principios del próximo trimestre (el primero del año 2017), Austria, China, Francia, Alemani, Hong Kong, Japón, Suiza y Gran Bretaña se unirán a las regiones con las cuales podrán disponer de la Surface Book con Rendimiento Base.

Para los que no saben, la Surface Book i7 con la Base de Rendimiento es la segunda versión del dispositivo 2 en 1 lanzado por Microsoft por primera vez hace un año, el cual ha traído muy buenas críticas por parte del sector tecnológico y la comunidad jornalista de Windows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."