Estas leyendo
Dirror, el primer espejo digital con Windows 10 en su interior

Dirror, el primer espejo digital con Windows 10 en su interior

En el pasado MWC de Barcelona pudimos ver algún prototipo del tema que hoy os hablamos, los espejos inteligentes parece que van ganando protagonismo y que como sucediera con el cuento de blancanieves y la bruja mala que hablaba con su espejo mágico, Dirror lo hace casi realidad con este espejo inteligente.

Como decimos la empresa alemana Dirror está comercializando lo que afirman ellos es el «primer espejo digital del mundo», con Windows 10 alimentando todo su potencial interno.

Entre las cosas que podemos hacer con este espejo inteligente está la posibilidad de obtener de un vistazo rápido información del tiempo o las últimas noticias acontecidas. Pero no todo quedará en eso, Dirror afirma que podremos navegar por internet, hacer Streaming TV o incluso jugar a algunos juegos.

El espejo Dirror está alimentado por un chip Intel Cherry Trail de 2,4 GHz con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por el momento los envíos de este producto solo se realizan a Alemania, Suiza y Austria. Tendremos la opción de elegir 3 tamaños a partir de los 970€ el tamaño S. Un capricho muy divertido para muchos.

Lo cierto es que nos llamó mucho la atención en el MWC en una presentación que mostraban como una persona podía maquillarse sin tener ni idea gracias a un vídeo de Youtube que podía ver en el propio espejo. Notificaciones de correos y quién sabe si Cortana podrá intervenir en nuestras acciones ya que se trata de Windows 10.

¿Que opinas tu sobre tener un ordenador incrustado en un espejo? ¿Que utilidades se te ocurren a ti?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.