Otra de las fabricantes que se embarcan en la actualización de sus productos es MSI, quien ha anunciado que su serie GS de laptops para Gaming recibirán las especificaciones más recientes del mercado en el marco del CES 2017.
Gracias a la nueva generación de procesadores Intel de 7ª generación y NVIDIA GeForce GTX1050 Ti y GTX1050, las brechas entre laptops y escritorios se acortan aún más, ofreciendo la experiencia de Realidad Virtual más rápida y suave a todos los jugadores. Todos los portátiles de juegos de MSI equipados con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL están preparados para la realidad virtual y la CPU de 7ª generación de Intel se agregará a todas las líneas de productos de juegos de MSI, permitiendo a los usuarios ejecutar sus aplicaciones en realidad virtual aún más rápido y suave.
MSI también mejora la experiencia de audio con la tecnología ESS SABER HiFi. Ahora, los portátiles para gaming MSI GT83VR, GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR están listos para soportar la mejor calidad de audio a través de SABER HiFi DAC a sus auriculares de gama alta.